Vaneese Thomas “Fight The Good Fight”



    Artista / Grupo: Vaneese Thomas

    Álbum: “Fight The Good Fight”

    Discográfica: Blue Heart Records / Blind Raccoon

    Año publicación: 2022

    Fecha crítica: 05/2022

    Valoración: MUY BUENO

    Sitio web: http://www.blindraccoon.com

Hija del legendario Rufus Thomas, la cantante, compositora, productora y actriz Vaneese Thomas mantiene vivo el legado y el espíritu de estilos como el ‘Memphis Soul’, el rhythm and blues, el gospel, el blues y el jazz que ella ha vivido y asimilado desde su infancia. Sus inmensas cualidades vocales le han permitido trabajar junto a grandes intérpretes como Luciano Pavarotti, Sting, Stevie Wonder, Michael Jackson, Celine Dion o Eric Clapton entre otras luminarias.

Además de trabajar en televisión y participar en varias películas, Vaneese ha desarrollado una intensa carrera musical jalonada de muy buenos discos, como es el caso de este álbum en el que la calidad, entrega y sensualidad de esta intérprete están siempre presentes en todas y cada una de las facetas que muestra a lo largo de todo el disco.

Este último trabajo contiene doce composiciones propias que se convierten en una magnífica muestra del mejor soul contemporáneo que se puede escuchar en el panorama actual de la música negra, realizado siempre con calidad y bien sustentado en las raíces de este estilo.

Acompañada por un nutrido y musculoso grupo de músicos que suenan impresionantes, la voz de Vaneese se erige por derecho propio como la auténtica protagonista indiscutible de este apetecible trabajo, en un disco sobrio y a la vez espectacular que seguramente dejará una huella imborrable en todos los amantes de la buena música.



#SÍGUENOS EN INSTAGRAM