Críticas

Esta página quiere dar a conocer las novedades discográficas que se publican en el mercado del blues nacional e internacional, que son las mismas que mes a mes se van radiando en el programa y aparecen en nuestra “playlist”. Desde aquí podéis visitar las webs de los sellos, de las bandas, de los músicos, o bien sus obtener sus emails para poder contactar con ellos y comprar sus discos.
Como podéis ver, además de su correspondiente reseña, cada cd lleva su clasificación petinente (siempre desde un punto de vista subjetivo, ya que no pretendo sentar cátedra), así como su web o, en su defecto, la dirección o mail.

En esta página se recogen también todas las críticas que a lo largo de los años se han publicado en la web de “La Hora del Blues”.  Más de 6.500 reseñas discográficas que constituyen un auténtico legado para todos los amantes del blues y que hacen que “La Hora del Blues” sea la web con más críticas publicadas.

“La Hora del Blues” es un programa que pretende popularizar, expandir y dar a conocer, a través de Internet en cualquier parte del globo esta música maravillosa que el pueblo afroamericano ha legado, no sólo a los suyos, sino también a todos los que a través del blues vemos un camino para reflejar y compartir nuestros sentimientos…. y también porque no, si músicos, grupos, sellos discográficos, distribuidores, aficionados… etc. pueden verse favorecidos de una manera u otra desde estas páginas, mi felicidad habrá sido completa.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
post

Solo recibirán reseñas en esta página los CDSs o DVDS exclusivamente de blues que sean enviados con su portada y contraportada original y, a ser posible, con hoja promocional. Si llegasen discos sin portada y contraportada no se realizará la crítica del mismo. Tampoco se escribirán reseñas de los discos o DVDS que no hayan sido publicados formalmente, es decir, que no se puedan encontrar a la venta en las tiendas de discos o en las más importantes de Internet (cdbaby, Amazon, cduniverse, Bluebeat, etc) y, por supuesto, tampoco recibirán critica las copias de cds, downloads, demos, singles, MP3…. Gracias anticipadas.

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM