Artista / Grupo: The Rock House All Stars

Álbum: “Let It Bleed Revisited: An Ovation From Nashville”

Discográfica: Qualified Records

Año publicación: 2022

Fecha crítica: 01/2023

Valoración: BUENÍSIMO

Sin duda “Let It Bleed” es uno de los álbumes punteros en la discografía de los Rolling Stones. Muchas de sus canciones se convirtieron en hits y fueron el retorno de los Stones a una línea más bluesera. Canciones como “Gimme Shelter”, “You Can’t Always Get What You Want”, “Country Honk”, “Midnight Rambler”, “You Got The Silver”, “Love In Vain” o “Let It Bleed” forman parte de la banda sonora de la vida de muchos aficionados al blues o el rock.

La compañía discográfica Qualified ha producido este disco tributo a los Stones con estas canciones y otras más que presentan nuevos arreglos sin perder por ello ni un solo ápice del espíritu de las originales. La compañía también ha seleccionado un impresionante grupo de cantantes como Jimmy Hall, Bekka Bramlett, Emil Justian, Seth James, Rick Huckaby, Nalani Rothrock, Mike Farris, Wendy Moten, Sara Sarachel, Lilly Hiatt y Luke Bulla que recrean con esmero la voz de Jagger y sus coristas, así como el resto de los instrumentos, gracias a una banda excepcional llamada The Rock House All Stars integrada por Kevin McKendree a los teclados, guitarras, voces y percusión, Rob McNelley a las guitarras eléctricas y acústicas, John Heithaus al bajo y Yates McKendree a la batería, mas unos cuantos invitados tocando diferentes instrumentos. Todos ellos brillan a gran altura y realizan un trabajo impresionante con un increíble desarrollo de los temas.

El espíritu de los Stones planea a lo largo de las diez canciones que integran el álbum, grabado de forma magnifica en los estudios Rock House en Franklin, Tennessee, con una producción maravillosa y muy bien cuidada.