The Anthony Paule Soul Orchestra featuring Willy Jordan “What Can We Do?”

The Anthony Paule Soul Orchestra featuring Willy Jordan "What Can We Do?"


    Artista / Grupo: The Anthony Paule Soul Orchestra featuring Willy Jordan

    Álbum: “What Can We Do?”

    Discográfica: Nola Blue Records / MAC Radio Promo

    Año publicación: 2026

    Fecha crítica: 08/2026

    Valoración: MUY BUENO

    Sitio web: http://www.anthonypaule.com

“What Can We Do?” es un álbum que confirma el magnífico regreso de The Anthony Paule Soul Orchestra junto al excepcional vocalista Willy Jordan, y que ha sido editado bajo el prestigioso sello Nola Blue Records.

Esta vibrante producción consolida la química musical y compositiva a cargo de una de las orquestas de retro-soul y soul-blues más respetadas de San Francisco. Desde la primera canción, la precisa guitarra de Anthony Paule se entrelaza de forma magistral con la portentosa sección de vientos y el órgano de Tony Lufrano. El disco destaca por un repertorio repleto de canciones originales minuciosamente arregladas, que rinden homenaje directo a la época dorada de los años 60 y 70. La voz de Willy Jordan, dotada de una calidez y expresividad superlativas, brilla con luz propia en cortes destacados como el enérgico y pegadizo “You Lie Like A Rug”. Asimismo, la instrumentación formada por doce instrumentos se despliega con absoluta elegancia sin llegar a saturar las líneas melódicas.

Producido de forma impecable por Larry Batiste, cada tema exhibe una madurez sonora y una cohesión estilística formidables. Piezas como “Bigger Guitar” y la canción homónima que da título al álbum, muestran texturas rítmicas profundas y sofisticadas.

“What Can We Do?” se posiciona como una obra de obligada escucha y un testimonio de la incombustible vigencia del soul más contemporáneo.



#SÍGUENOS EN INSTAGRAM