Ene 2026 Greg Nagy “Just A Little More Time”
Artista / Grupo: Greg Nagy
Álbum: “Just A Little More Time”
Discográfica: Self Production / MAC Radio Promo
Año publicación: 2025
Fecha crítica: 01/2026
Valoración: MUY BUENO
Sitio web: http://www.macradiopromo.com
El cantante, guitarrista y compositor Greg Nagy irrumpe con sorprendente fuerza en el mercado estadounidense. Su primer disco “Walk That Fine Thin Line” fue nominado en el International Blues Challenge de Memphis en la categoría de Mejor Artista Revelación, consiguiendo unas excelentes críticas en los medios especializados.
A este disco siguieron algunos más, siempre mostrando la versatilidad y el buen hacer de este artista, lo que le llevó a actuar en la ceremonia de presentación de los Blues Hall Of Fame, junto a músicos de la talla de Buddy Guy o Allen Toussaint y en el prestigioso B.B. King Blues Club de Memphis.
En todos sus trabajos Greg ha mostrado grandes dosis de calidad, pero también una forma honesta y sincera de presentar sus temas que incluyen elementos de soul, rhythm & blues, góspel y blues.
Ahora publica su último trabajo con once canciones, algunas de ellas composiciones propias, desarrolladas con dinamismo y elegancia por este artista que gradualmente ha ganado en calidad, buen gusto y convicción en todas sus interpretaciones.
Para este disco ha contado con un nutrido grupo de músicos que dan una enorme variedad a todos los temas, junto a una espléndida sección de vientos formada por saxo barítono y tenor, dos trompetas y un trombón, más un poderoso coro de voces, El resto de instrumentos se reparten entre teclistas, guitarra rítmica, bajistas, baterías y percusión hasta completar la cifra de dieciocho músicos que son los que han participado en este disco, que arropan la calidad vocal e interpretativa de Greg Nagy y dan vistosidad a todas las canciones del álbum.