Sister Marion & Keco Pujol

X Fridays Blues & Boogie-Woogie piano meeting con:
SISTER MARION & KECO PUJOL
Sister Marion, piano, voz. Keco Pujol, piano, voz

Entrada 15 €. La entrada al concierto incluye una Cerveza cortesía Damm y Visita Museo.

Fridays Blues en el MEAM: Sister Marion & Keco Pujol Fridays Blues en el MEAM: Keko Pujol

Pianista barcelonesa de formación clásica, Sister Marion (Miriam Aparicio) queda seducida por la música afroamericana con raíces. Sus primeros pasos en el piano blues los hace de la mano de los pianistas Lluís Coloma y Julio Lobos. Años después se convierte en pianista, cantante y directora de su propio grupo de góspel Masoulfield por el cual pasan reputados nombres del panorama musical. Ha sido pianista de Tota Blues Band con los que ha participado en varios festivales nacionales y también se ha convertido en la pianista de Big Mama Montse, con la que realizan en formato acústico un repaso por el repertorio de las grandes divas del blues que las ha llevado a participar en diversos festivales y realizar actuaciones por toda la geografía española, además de formar parte como pianista y cantante de trío femenino Womblues junto a Big Mama Montse y Sweet Marta.

Desde muy jóven el objetivo de Keco Pujol no ha sido otro que el de idolatrar a través de su voz y su piano la esencia de la música negra. Para ello y a lo largo de los años ha desarrollado un estilo inconfundible y contundente, lleno de pasión y feeling, basado en los más grandes maestros del blues, el rhythm ‘n’ blues, el soul o el gospel. Robert Johnson, Ray Charles, Aretha Franklin, Otis Redding o Etta James cobran nueva vida en la voz y las teclas de este autentico maestro de la música negra.

Dos estilos, dos personalidades, dos formas de entender el blues y la música afroamericana que se complementaran en un concierto exclusivo este viernes en el MEAM.

Fecha

18 Nov 2022

Hora

18:00

Coste

15.00€

Localización

MEAM
Barra de Ferro, 5. (junto al museo Picasso). Barcelona
Web
https://www.meam.es/
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM