Lluis Coloma & Paul San Martín

X Fridays Blues & Boogie-Woogie piano meeting con:
LLUIS COLOMA & PAUL SAN MARTIN
Lluis Coloma, piano. Paul San Martín, piano voz

Entradas 15 €. La entrada al concierto incluye una Cerveza cortesía Damm y Visita Museo.

Fridays Blues en el MEAM: Lluis Coloma Fridays Blues en el MEAM: Paul San Martín

Con un directo insuperable, Lluís crea en todos sus conciertos un ambiente mágico de principio a fin, convirtiendo cada actuación en una experiencia única e inolvidable. Con una mano izquierda diabólica y un talento para la improvisación, Coloma consigue un sonido sólido y convincente. Gran comunicador, inmediatamente contagia su pasión por la música que interpreta. Su gran técnica y virtuosismo le hacen uno de los máximos exponentes del piano blues y boogie woogie en Europa. Coloma posee un estilo muy personal y un repertorio en el que combina perfectamente tradición y originalidad, fusionando de modo natural y a la vez innovador la música de Nueva Orleans, el rhythm & blues, el boogie woogie, el blues…

Paul San Martín nace en San Sebastián en 1979. Titulado superior en piano jazz, desde que comenzó a estudiar piano clásico a los doce años, su gran pasión fue y sigue siendo el blues. Su primer contacto con el este estilo fue a través de los grupos de rhythm & blues británico de los años 60. Lleva actuando desde los 15 años y actualmente se halla totalmente inmerso en la tradición pianística del blues, dominando estilos como el “stride” o el “boogie woogie”. Entre sus influencias destacan las de músicos como Alan Price, Jerry Lee Lewis, Roosevelt Sykes, Memphis Slim, Otis Spann, Sunnyland Slim, Dr John, Professor Longhair o James Booker.

Paul viene directamente desde San Sebastián para participar en exclusiva en el ciclo Fridays Blues & Boogie Woogie piano meeting del MEAM.

Fecha

25 Nov 2022

Hora

18:00

Coste

15.00€

Localización

MEAM
Barra de Ferro, 5. (junto al museo Picasso). Barcelona
Web
https://www.meam.es/
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM