Lluis Coloma

Blues & Boogie-Woogie piano solo con:
LLUIS COLOMA
Lluis Coloma, piano.

Entrada: 15 € con una cerveza cortesía Damm y Visita al Museo.

Lluis Coloma

Con un directo insuperable, Lluís crea en sus conciertos una atmósfera mágica de principio a fin, convirtiendo cada actuación en una experiencia única e inolvidable.

Con una endiablada mano izquierda y un gran talento para la improvisación Coloma consigue un sólido y contundente sonido. Gran comunicador, contagia su pasión por esta música festiva a un público entregado desde los primeros compases. Su gran técnica y virtuosismo le convierten en uno de los máximos exponentes del Blues y el Boogie Woogie en Europa.

Lluis Coloma ofrece una música personal y un repertorio que, uniendo tradición y originalidad, fusiona de manera natural e innovadora la música de Nueva Orleans, el Rhythm & Blues, el Boogie Woogie, el Rock, el Blues…

Un espectáculo intenso y lleno de energía, donde su fuerza sorprendente envuelve a un público que rápidamente se abandona a los ritmos frenéticos y trepidantes y a la pasión y el sentimiento de la interpretación de Coloma, que vive cada uno de sus conciertos como un acto total.

Una música directa y fresca que arranca ovaciones y crea una atmósfera hipnótica capaz de transportar al público en viajes apasionantes.

Los conciertos de Lluís Coloma son simplemente un desbordamiento de entusiasmo.

Fecha

28 Abr 2023

Hora

18:00

Coste

15.00€

Localización

MEAM
Barra de Ferro, 5. (junto al museo Picasso). Barcelona
Web
https://www.meam.es/
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM