IV Seminario de Blues en España

Organizado por el profesro Josep Pedro, cuenta con la participación de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación, del grupo de investigación Diversidad Audiovisual y del Máster en Industria Musical y Estudios Sonoros de la UC3M, así como así como del proyecto I+D+i “Problemas y públicos mediatizados: emociones y participación” (PID2021-123292OB-I00) y de la asociación IASPM España (International Association for the Study of Popular Music).

PROGRAMA:
10h. Inauguración de la exposición “Vinyl Blues”, de la artista Isabel Pardo.
10.30h. “Destellos de blues”, Laura Sanz García (UC3M) y Miguel A. Johannes (músico de blues).
11.15h. “La globalización del blues (III): rural, urbano y transatlántico”, Josep Pedro (UC3M).
11.45h. “Blues en vinilo: la importancia del soporte”, Isabel Pardo (artista).
12.15h. “Diálogo musical”, Begoña Gutiérrez Martínez entrevista a la cantante Mayka Edjole
13.00h. Concierto de blues (voz y guitarra) – Mayka Edjole y Alex Caporuscio.

Para reservar plaza, completar el formulario: https://forms.gle/mU6ee79taAm33v829 Email de contacto: seminariodebluesenespana@gmail.com.

Fecha

25 Abr 2025
¡Caducado!

Hora

10:00

Localización

Biblioteca de Humanidades, Comunicación y Documentación de la UC3M. Getafe
Universidad Carlos III de Madrid. Campus de Getafe. Madrid, 135. Getafe (Madrid)
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM