Bad Decisions Quartet

Americana, swing & blues con:
BAD DECISIONS QUARTET
Sheridan Hindley, voz, armónica, melódica, percusión. Alejandro Labandera, guitarras. Nino Retuccia, bajo. Nicolás Correa, batería. 

15 € con visita al Museo

Bad Decisions es un proyecto de música “americana” original. Temas con un carácter propio nadando entre el pop, el jazz y el folk, con fuertes influencias de swing y blues. Los fundadores Sheridan Hindley (voz, armónica EEUU) y Alejandro Labandera (guitarra, Uruguay) llevan años cultivando un estilo y sonido propio.
Bad Decisions no busca reproducir un género sino realizar canciones que se defienden por sí mismas, con las influencias que vienen en la sangre de los dos músicos. El resultado son canciones en las cuales se escuchan reminiscencias de artistas como Carol King, Ben Harper, Alice Russell, Nathaniel Rateliff, Tom Waits, Leonard Cohen…
En este concierto en MEAM, su sonido crece con la aportación de dos grandes músicos afincados en Barcelona como son Nicolás Correa a la batería y Nino Restuccia al bajo, que confieren a la formación un directo llamativo y potente, lleno de canciones variadas y atrevidas.

 

Fecha

04 Feb 2022
¡Caducado!

Hora

18:00

Coste

15.00€

Localización

MEAM
Barra de Ferro, 5. (junto al museo Picasso). Barcelona
Web
https://www.meam.es/
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM