August Tharrats & Queralt Camps

Viernes 27 Enero, 18,00 h: Swing, Blues & Jazz con:
AUGUST THARRATS & QUERALT CAMPS
August Tharrats, pìano. Queralt Camps, contrabajo
Entrada: 15 € con cerveza cortesía Damm y Visita al Museo.

August TharratsQueralt Camps

 

 

 

 

 

 

Sin duda August Tharrats es el pionero del blues y boogie-woogie piano en Cataluña. A los 4 años descubre el blues escuchando a Ray Charles, Louis Armstrong, Lionel Hampton…
Es un virtuoso del piano totalmente autodidacta y eso ha significado que se haya acercado a esta música con humildad, creando un lenguaje muy personal. Quizás por esta razón músicos como Teddy Edwards, Gene “Mighty Flea” Connors o B.B. King le han felicitado por su forma de tocar los blues.
Admirador de pianistas de la escuela de Kansas City como Jay McShann, actualmente es un prestigioso bluesman de la escena nacional por su calidad interpretativa y honestidad sobre el escenario.
Con su inmejorable técnica y su innegable feeling es un músico capaz de cautivar a los espectadores con un estilo personal lleno de blues, boogie-woogie y swing con una enorme capacidad de comunicación.
En esta ocasión se acompaña de Queralt Camps al contrabajo, una artista que destaca por la versatilidad y musicalidad que sabe imprimir a los temas, siendo actualmente una de las contrabajistas más solicitadas en la escena musical barcelonesa.
En el concierto de hoy nos ofrecerán un recorrido por diferentes standards del blues y el swing, desde New Orleans hasta Kansas City o Chicago.

Fecha

27 Ene 2023
¡Caducado!

Hora

18:00

Localización

MEAM
Barra de Ferro, 5. (junto al museo Picasso). Barcelona
Web
https://www.meam.es/
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM