Barcelona gana un nuevo espacio para el teatro y la cultura

En estos tiempos de pandemia en la que tantos escenarios se han visto abocados al cierre, es una sorprendente y muy agradable y noticia la recuperación de un espacio para las artes escénicas y especialmente para la actividad teatral.

Se trata de la Sala Aquarella en la céntrica Gran Vía barcelonesa junto a la calle Casanova, un teatro polivalente de pequeño formato, que hasta ahora ofrecía únicamente cenas-espectáculo, music-hall o cafe-teatro, ademas de otros eventos, y que funciona regularmente desde los años noventa del pasado siglo. Ahora toma el relevo del desaparecido teatro Capitol bajo la batuta de la empresa teatral Anexa que inaugura esta nueva colaboración con dos obras “Vida de Peix” y Monólogos de la Vagina”, que se simultanearán con las actividades habituales de la sala. Debido a las restricciones sanitarias, de momento el aforo con mesas y asientos será de 150 personas. Las entradas ya están a la venta.

Un espacio acogedor que, gracias a sus múltiples posibilidades, puede convertirse en un lugar de referencia para la cultura y otros espectáculos en nuestra ciudad.

Celebramos la iniciativa a la que deseamos mucho éxito.



#SÍGUENOS EN INSTAGRAM