Diane Blue All-Star Band “Live! At The Fallout Shelter”

Diane Blue All-Star Band. "Live! At The Fallout Shelter"


    Artista / Grupo: Diane Blue All-Star Band

    Álbum: “Live! At The Fallout Shelter”

    Discográfica: Regina Royale Records / MAC Radio Promo

    Año publicación: 2022

    Fecha crítica: 02/2023

    Valoración: MUY BUENO

    Sitio web: http://www.dianebluemusic.com

Conocida por ser la primera y actual cantante femenina de la banda de Ronnie Earl, Diane Blue lidera asimismo su propia banda, es una sensacional entertainer, multi instrumentista y excelente armonicista. Todo ello la ha llevado a realizar innumerables giras por Estados Unidos y Europa, además de ser nominada en 2020 a los Blues Music Awards. También ha compartido escenario con artistas de la talla de Luther “Guitar Jr.” Johnson, Irma Thomas, Toni Lynn Washington o Big Jack Johnson, quien a menudo decía de ella que era “un monstruo a la armónica”.

Este disco se grabó en directo desde el Fallout Shelter en Norwood, Massachussetts, donde Diane actuó arropada por Chris Vitarello a la guitarra, Dave Limina al Hammond, Lorne Entress a la batería y la colaboración especial de Ronnie Earl en la canción “Leave Me Alone”, un pedazo de blues lento que golpea las entrañas del oyente con el que se recrean de forma intensa, emotiva y apasionada. De este concierto se seleccionaron nueve canciones, una tarea que fue ardua y difícil, puesto que todas poseían una enorme calidad. Siete de ellas son composiciones propias, escritas por Diane durante los días de confinamiento a causa de la pandemia, más dos versiones, “I Got A Good Think” y “I Cry”.

Un magnífico disco donde el climax y el buen hacer de Diane y el resto de la banda es total y que seguro que atrapará al oyente a lo largo de los aproximadamente cuarenta minutos de atractiva música que se incluye en este álbum.



#SÍGUENOS EN INSTAGRAM