Levee Town “Trying To Keep My Head Above Water”



    Artista / Grupo: Levee Town

    Álbum: “Trying To Keep My Head Above Water”

    Discográfica: Hudtone Records / Night Train PR

    Año publicación: 2021

    Fecha crítica: 06/2022

    Valoración: MUY BUENO

    Sitio web: http://leveetown.com

Gracias a sus veinte años de carrera y nueve álbumes publicados, la música de  Levee Town fluye de forma totalmente espontánea cuando estos músicos desgranan su atractivo repertorio. Asimismo sus canciones se han vuelto mucho más refinadas y menos incendiarias que antaño, gracias a la experiencia que el cantante y guitarrista Brandon Hudspeth ha ido adquiriendo en lo que a la composición musical se refiere, dulcificando algo sus tendencias más heavies.

El disco contiene siete canciones propias compuestas todas durante la pandemia y que no sólo hablan del Covid sino también de diferentes personas y situaciones a las que Brandon conoce bien. A estos temas se han añadido dos versiones, “Lookin’ For My Baby” de Little Milton y “The Stumble” de Freddie King.

Partiendo de la base de influencias como T-Bone Walker, Bob Willis o Freddie King, el grupo incorpora nuevas sorpresas que recuerdan a Tennessee Two, Davie Allan o Ennio Morricone, sin olvidar sus sonoridades más personales que hacen que sus canciones tengan un sello propio y distintivo diferente al de otras bandas al uso. Todo ello hará que el oyente se sienta atraído y capturado por esta interesante formación que no les defraudará en absoluto.

Además de Brandon Hudspeth a la voz y la guitarra, los Leeve Town incluyen a Jacque Garoutte al bajo y voces y Adam Hagerman a la batería.



#SÍGUENOS EN INSTAGRAM